
El Expreso tiene un descanso a la espera de Boca y busca seguir por la senda del triunfo para salir del fondo. Dialogamos con el mediocampista sobre la actualidad de Godoy Cruz.
La realidad del Tomba les pesa a todos y esto nos decía Valentín Burgoa: «Era una frustración cuando dábamos todo en la semana y después en los partidos las cosas no salían bien. Era desesperante. La predisposición siempre estuvo. Se fueron jugadores importantes pero no vimos una pérdida de experiencia. Entre todos nos apoyamos con el Morro (García), Cardona y Ramírez, que tiene mucha trayectoria. Ellos nos daban la confianza que necesitábamos».
A lo que sumó: «Han sido semanas muy difíciles. Se nos dio la victoria ante Huracán y ya estamos trabajando para enfrentar a Boca. Sobre la suspensión del partido con Vélez es bueno y malo. Veníamos con la victoria y teníamos la confianza. Por el otro lado, podemos armar el equipo y se puede sumar Juan (Brunetta)«.
En lo individual: «Me siento cómodo por izquierda o por derecha. Me gusta más ir desde afuera hacia adentro. Mario Sciacqua me da esa posibilidad. El semestre pasado la pasé mal, me costó mucho recuperarme. Los partidos no los terminaba bien, no me sentí de la mejor manera. dejé pasar algunas oportunidades que eran importantes que todavía están en mi cabeza. Sabía que esta iba a ser mi pretemporada y que tenía que dar el máximo para estar bien. Me siento bien de la cabeza«.
La segunda parte de la nota: