Dos de Punta | Vallés y Barrera en la previa ante Camioneros
17573
post-template-default,single,single-post,postid-17573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Vallés y Barrera en la previa ante Camioneros

Vallés y Barrera en la previa ante Camioneros

Los de Astudillo realizaron la práctica formal de fútbol en el Gral. San Martín y nuestro corresponsal del Globo dialogó con los protagonistas tras el entrenamiento.

El defensor Juan Manuel Barrera comentó: «Tuvimos un lindo entrenamiento, hicimos fútbol en la cancha. Estamos ultimando detalles para ir a Camioneros. Astudillo quiere un equipo aguerrido y que se plantee tanto de local como de visitante».

«Tenemos que preparar el partido de la mejor manera, hay un viaje largo de por medio y hay que mentalizarse para traernos los tres puntos», cerró.

.

 

Gabriel Vallés se sumó a las declaraciones pos entrenamiento: «Tenemos que ser inteligentes con Camioneros. Si logramos triunfos de local, creo que te aseguras la clasificación. Sabíamos que la segunda parte del campeonato iba a ser así, con partidos muy cerrados, hay que saber esperar la oportunidad».

La voz del lateral:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia