
Damián Reyes candidato a presidente de Atlético Club San Martín: “Tenemos una bandera que desde el principio hemos agarrado y queremos llevarlo a cabo el proyecto, refiriéndose al sentido de pertenencia. Antes ir a jugar con San Martín, daba miedo, eran bravos y se daban lindos clásicos».
«No voy a descubrir nada nuevo, las inferiores es la fábrica sin humo de cada club. Esto no se hace de la noche a la mañana, sin prisa, pero sin pausa, tenemos que ser pacientes, creer en el camino que estamos transitando, tenemos que ponernos a trabajar, somos consientes, de lo que son las divisiones inferiores».
«A través de la necesidad, se ha llevado a soltar a jugadores, por lo económico, y son muy valiosos para la institución, estamos pensando en un futuro darle una contención educativa, desde las inferiores de fútbol, de básquet, para que estén contenidos».
«No les prometemos que lo vamos a hacer ya, pero también tenemos pensado en hacer un colegio. La idea es acompañar a todos los chicos, ayudarlos y crear distintas disciplinas, tenemos pensado como objetivo planteado, lo de un predio, dentro de las conversiones, queremos reflotar ese proyecto, no es fácil, para arrancar se necesita un buen sistema de riego, está la predisposición, para poder lograr ese gran sueño”.
“Conseguimos incorporar a la lista a Pipo Álvarez, hace rato se quería involucrar, parece que lo hemos convencido, y está comprometido con las tareas y con el grupo. La idea es que podamos conciliar todos en el club y estemos todos en paz”.
“Somos una alternativa distinta, un grupo de gente con muchas ganas de trabajar, de volver a ver brillar a nuestra institución, tenemos un gran grupo de profesionales, estamos preparados para llevar a cabo la planificación que tenemos…vamos a dejar la vida por el club y va a estar en buenas manos”.
Escucha la nota: