Dos de Punta | «Vamos a hacer lo posible por ascender»
18078
post-template-default,single,single-post,postid-18078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a hacer lo posible por ascender»

«Vamos a hacer lo posible por ascender»

Tras el empate ante Maipú, Gabriel Vallés visitó el estudio de Radio Andina y en un mano a mano con Juan Suraci, repasó su carrera y su presente en el Globo.

El jugador de 33 años, tuvo paso por dos clubes que marcaron su vida, el Expreso y el Rojo de Avellaneda. «Cuando me fui era chico. Creo que lo que hice estuvo bien. Di todo en Godoy Cruz; ascendimos dos veces. No es el club que es hoy, ahí la peleábamos en serio. Cuando nos despedimos, estábamos tristes. Fue un momento emocionante. Nos abrazamos entre todos y lloramos. En algún momento me hubiese gustado volver a jugar en el Tomba, como a todos. Después todo pasa por otro lado«, recordó sobre su transito el elenco mendocino.

.

Su salida al elenco de Avellaneda fue algo muy importante, no solo para Vallés sino para el fútbol de Mendoza: «Ir a Independiente fue el paso más grande de mi carrera. Era pasar del barrio a un club con Libertadores ganadas. En ese momento no entendí tanto a dónde iba. Con el paso de los años, inclusive hasta hoy, lo sigo notando. El año que llegué al Rojo jugaban 4-4-2. Creo que se dio esa posibilidad porque en Primera necesitaban un lateral de juego y salida», resumió.

.

Es uno de los jugadores de experiencia que tiene Huracán, pero en lo personal mirá lo que piensa Gabi: «Yo todavía me siento joven aunque tengo un par de años más que el resto. Hay momentos en los que hay que hablar y uno lo dice con todo lo que ha aprendido. Son herramientas y ayudas a los más chicos».

«Vamos a hacer lo posible por ascender. Que los hinchas nos esperen un poquito, unos meses nada más» (Gabriel Vallés)

Facebook Comments
Comparte esta noticia