Dos de Punta | «Vamos a renovar el contrato de Lentini hasta 2023»
21155
post-template-default,single,single-post,postid-21155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a renovar el contrato de Lentini hasta 2023»

Gentileza Diario Los Andes.

«Vamos a renovar el contrato de Lentini hasta 2023»

Así lo confirmó Fernando Porreta este jueves en Dos de Punta.

Escuchá la palabra del Presidente

La cantera toma protagonismo y así lo explica el mandamás del Lobo: «Desde hace varios meses venimos trabajando con chicos de inferiores. Apuntamos a formar un plantel rápido, joven y con 4/5 jugadores de experiencia. El grupo está muy unido. Ahora vamos a subir a doce chicos más. Los chicos están preparados. Hay muchos jóvenes en el plantel y es la oportunidad para ellos. Creo que es una posibilidad única para ellos».

A lo que destacó: «La próxima semana vamos a estar firmando con Ramón (Lentini) por tres años, hasta fines de 2023».

«Veo a los chicos muy entusiasmados. Que el arquero (Marchiori) se haya ido a Primera, y que sea de las inferiores, los motiva. Estamos trabajando para eso, para que se vendan chicos y para que vengan más desde abajo. Lo hemos defendido en el club. Los técnicos que venían, querían asegurarse y poner a arqueros de experiencia. Nos costó algunos dolores de cabeza defenderlo a Tomy (risas)«, se explayó Porreta.

«Hemos armado un grupo humano para ascender. Si no es este año, será el otro o el siguiente», cerró el presidente.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia