Dos de Punta | «Vamos a ser local en nuestra cancha, eso no se negocia»
21910
post-template-default,single,single-post,postid-21910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a ser local en nuestra cancha, eso no se negocia»

«Vamos a ser local en nuestra cancha, eso no se negocia»

Hernán Sperdutti pasó por Dos de Punta y nos aseguro que Maipú jugará en su cancha.

«Al ser otra categoría, cambian los requerimientos. Vamos a tener que hacerle unas modificaciones a los vestuarios. Además, tenemos que empezar a pensar en cambiar la iluminación del estadio. Desde que terminó el estadio estamos trabajando. Hay un millón de cosas para mejorar. Si Dios quiere, esperamos estar mucho tiempo en esta categoría o quien dice que más arriba. Vamos a ser local en nuestra cancha, eso no se negocia», analizó el vicepresidente del Cruzado.

A lo que resaltó: «Somos un club serio. Nos hemos ganado el respeto de muchos jugadores. Se buscó y se trabajó para llegar a esto».

En cuanto al equipo dijo Sperdutti: «Los carriles son puestos a reforzar. Muchos de los chicos que estaban han recibido propuestas. Antes del miércoles tenemos que definir el plantel. Uno o dos delanteros más llegarán, al igual que un arquero»

Sobre la continuidad de algunos jugadores: «No depende tanto de nosotros, sino más de ellos. La intención de ellos es quedarse. Esperaremos estos días».

Escuchá la palabra de Hernán: 

Facebook Comments
Comparte esta noticia