Dos de Punta | «Vamos a tener muchas sorpresas»
20191
post-template-default,single,single-post,postid-20191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a tener muchas sorpresas»

«Vamos a tener muchas sorpresas»

Carlos Castro, Presidente de la Lepra, contó que se vienen grandes cosas en el Azul y habló de la sorpresiva salida de Nicolás Quiroga.

Independiente Rivadavia se prepara para comenzar con los entrenamientos este 3 de septiembre. El Presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, hizo un análisis general del presente de la Lepra.

Sobre la sorpresiva salida de Nicolás Quiroga, quien jugará en el Chaco, expresó: «Me parece que la palabra vale, no sólo en el fútbol sino también en la vida. No sólo me dio la palabra sino que también se hizo el hisopado, del cual nos hicimos cargo. Fue uno de los primeros con los que hablé. Espero que le vaya muy bien. Si el cree que tenía más oportunidad en el Chaco que en el club, está perfecto«.

En cuanto a las obras en Ciudad Deportiva y a lo que se viene, contó: «Se ha hecho un trabajo extraordinario. Vamos a intentar que la CD sea el lugar de entrenamiento del plantel de la Primera Nacional. Vamos a generar convenios que van a traer muchos beneficios para la institución«.

En cuanto al posible formato de torneo que se viene para la Primera Nacional, Castro manifestó: «No estoy muy de acuerdo con los playoffs, yo quería jugar más tiempo. Para tener en cuenta, puede llegar a jugar el 12° vs. 13°. ¿Con Guillermo Browm? mmm… (risas)«.

Escuchá la nota completa con Carlos Castro

Facebook Comments
Comparte esta noticia