Dos de Punta | «Vamos a tratar de hacer ruido»
18142
post-template-default,single,single-post,postid-18142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a tratar de hacer ruido»

«Vamos a tratar de hacer ruido»

Boca de Bermejo está con la puesta a punto, para encarar el torneo de la mejor manera. Tras el ascenso logrado en el cuadrangular, el Xeneize incorpora cara nuevas y ordena sus filas para dar pelea. 

Matías D’Angelo es el DT de la Primera y dialogamos con él para conocer un poco más cómo se prepara el equipo: «Estamos trabajando y terminando de ultimar detalles. El año pasado debutaron siete chicos que están con nosotros en este proceso. Se sumaron al rededor de diez jugadores porque teníamos un plantel muy corto. Ahora tenemos un plantel para molestar, vamos a tratar de hacer un poco de ruido (risas)«, afirmó.

En cuanto a su rol en la institución acotó: «Es todo a pulmón, lo de los jugadores y cuerpo técnico. Sos DT, dirigente y amigo, un poco de todo. Del ascenso, perdimos a cinco jugadores muy importantes por temas laborales. Ellos tienen que priorizar sus trabajos. Lamentablemente en Boca sólo tenemos fútbol. La contención sólo la tenemos en ese deporte«. 

Algunos de los refuerzos que se han sumado son: Claudio Gonzalez (arquero de La Libertad), Fausto Conte (arquero de Argentino), Lucas Nievas (defensor de Murialdo), Lucas Merino (volante de Maipú), Nicolás Bazán (mediocampista de Godoy Cruz), Sergio Nievas (defensor de Argentino).

Escuchá lo que dijo al aire de Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia