Dos de Punta | «Vamos detrás de un objetivo que es el ascenso»
20617
post-template-default,single,single-post,postid-20617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos detrás de un objetivo que es el ascenso»

«Vamos detrás de un objetivo que es el ascenso»

Giardini apuesta fuerte y afirma que acompaña a Toviggino en la decisión de que todos los clubes disputen el torneo.

Este martes a la noche se llevó a cabo la reunión del Federal A y el presidente de Huracán Las Heras estuvo presente: «Todos pensábamos que anoche se podía definir, pero Pablo Toviggino dio argumentos muy sólidos para que no sea así. La próxima reunión va a ser el 23/24 de octubre. Tenemos 48hs para que los clubes digan si van a jugar o no. El inicio puede ser entre el 15 y el 29 de noviembre, dependiendo de la situación. Todos queremos entre 40 y 45 días de pretemporada«, comenzó diciendo Rafael.

A lo que agregó: «Los que estén en mejor posición, van a tener ventaja deportiva. Yo pienso que van a jugar todos los clubes, aunque no sé si es lo correcto o incorrecto. Pablo Toviggino mencionó que va a ser un torneo reducido. Lo que no pudimos saber es a qué le llama reducido. Nos hubiese gustado jugar un hexagonal».

«Entiendo y acompaño a Toviggino en esta decisión. La situación en el país está difícil. También comprendo a los equipos que hicieron una gran campaña y espero que se los tenga en cuenta«, enfatizó Giardini.

En cuanto al equipo que están confirmando, se refirió: «Nos sentimos decepcionados como club cuando algunos jugadores te dicen una cosa y hacen otra… Lo de Compagnucci fue muy raro, al igual que lo de José Méndez. El grupo MM Soccer nos tuvo como niños desde hace tres meses».

«Vamos detrás de un objetivo que es el ascenso. Ojalá pueda venir al club. Es un central como para enorgullecerse si lo pudiésemos traer. No te voy a mentir, me encantaría. Es un poco distante, pero si tenemos la posibilidad, vamos a esperar», cerró el presidente del Globo.

Escuchá la palabra de Rafael Giardini:

Facebook Comments
Comparte esta noticia