Dos de Punta | «Vamos por la alegría de todo el pueblo lasherino»
21358
post-template-default,single,single-post,postid-21358,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos por la alegría de todo el pueblo lasherino»

«Vamos por la alegría de todo el pueblo lasherino»

Darío Alaniz es el nuevo entrenador de Huracán. El propio Lechuga dijo: «Estoy convencido de que vamos a lograr el objetivo, ahora hay que convencer a los jugadores».

La derrotas derrotas ante Deportivo Madryn y Maipú provocaron la salida de Martín Astudillo al frente de Huracán. Rafael Giardini, el Presidente del club, se movió rápido y el Globo ya tiene nuevo DT. Se trata del Lechuga Darío Alaniz. Hoy hablamos con el Presidente y con el técnico.

Algunas declaraciones de Darío Alaniz

«Voy a dar lo mejor como siempre. Estoy convencido de que vamos a cumplir el objetivo, ahora hay que convencer a los jugadores. Vamos por la alegría de todo el pueblo lasherino«.

«Es una alegría que se hayan fijado en mi y que me hayan brindado la confianza. Hay que poner sacrificio y humildad para que se cumplan los objetivos«.

«Me gusta la combinación de experiencia y juventud. Por lo menos conozco al 80% de los jugadores«.

«Sé que me tengo que ajustar a la saga de centrales. Creo que hay un desfasaje. No es la posición de Cámara y la expulsión de Emma García complica. Ahí le voy a tener que buscar la vuelta. Adelante y atrás, lo tengo en claro«.

Escuchá el cruce al aire del Presidente con el nuevo DT de Huracán

Algunas declaraciones de Rafael Giardini

«Darío Alaniz es el nuevo técnico del club. Nos inclinamos porque tiene la experiencia en categorías superiores y porque conoce a la mayoría de los jugadores. Me llamó el representante y me dijo que mañana podemos empezar«.

«Martín (Astudillo) trabajó a gusto y nunca tuvimos ningún problema. En las redes se puso en tela de juicio cosas que no le hacen bien al club. Astudillo no es del gusto de muchísima gente y no quisimos que esto pase a mayores«.

«Darío Alaniz está convenido de que hay muchísimo material. Él nos autoconvenció a todos. No priorizó lo económico. Vamos a seguir soñando con el ascenso porque tenemos posibilidades«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia