Dos de Punta | «Veo muy difícil que llegue Almirón»
19096
post-template-default,single,single-post,postid-19096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Veo muy difícil que llegue Almirón»

«Veo muy difícil que llegue Almirón»

José Mansur habló en Dos de Punta sobre el día a día de Godoy Cruz y se refirió a la salida de Mario Sciacqua. ¿Quién será el nuevo DT del Tomba?

Escuchá la nota completa que realizó Juan Suraci este lunes:

El impacto de la pandemia del COVID-19 en los clubes, sin dudas, será de gran magnitud. Esto piensa Mansur que debe hacerse para afrontarlo: «Muchas instituciones van a tener que adecuar sus estructuras y reveer los gastos fijos para salir adelante, con este presente. En el club, tendremos que ver detalle a detalle; estaremos obligados. Una cosa son dos o meses y otra cosa son ocho meses. Hemos tenido una baja significativa en los ingresos«.

A lo que acotó sobre la situación económica del Tomba: «Godoy cruz no se encuentra en una situación holgada, por el momento estamos destinando ingresos del fútbol para mantener la parte social. Si nosotros no estamos en primera división, nos es imposible mantener la infraestructura que tenemos. Hay que pensar en hacer buenas campañas para llegar de la mejor manera al 2022».

Los vínculos con los jugadores finalizan y llega el momento de analizar quién sigue y quién no. «A Rey y a Ibáñez se le vence el contrato. Ayoví tiene una cláusula y es complejo por el valor del dólar. Le dije cuál era la idea nuestra pero va a ser muy difícil que siga. Rey tiene que volver a Grecia, económicamente no estamos a la altura de cubrir lo establecido en los contratos», explicitó el presidente.

Gentileza Diario Uno

Gentileza Diario Uno

La Bundesliga regresó a las canchas y en Argentina se evalúan distintas medidas para el retorno. Sobre esto, Mansur dijo: «Si tenemos que volver a entrenar tenemos las instalaciones correspondientes para aplicar cualquier protocolo; pero los traslados, por el nivel de costos, no lo veo viable. Sería feliz con que pudiéramos volver a entrenar para que el aspecto físico de los jugadores esté alineado».

A pesar de la pandemia, Godoy Cruz sigue trabajando para definir que equipo quiere tener cuando regrese el fútbol, una de las acciones tomadas concluyó con la conducción técnica de Mario Sciacqua. «Hubo charlas de fútbol y pensamientos disímiles. Mutuamente acordamos de cortar el vínculo. No todos vemos el fútbol de la misma manera. Tenemos un buen trato con el, pero no compartía la visión que teníamos para nuestra institución; entonces lo mejor es que cada uno siguiera su camino«, contestó muy seguro Mansur.

Y ante el posible arribo de un viejo conocido, agregó: «Veo muy difícil que llegue Almirón por un tema económico, nos  ofrecimos hacer un esfuerzo terrible, pero no alcanzo. No voy a esperarlo, tengo dos o tres opciones, pero no me apuro porque tenemos tiempo. Lo que me gustó fue que Almirón convencía al jugador del trabajo. Lo bueno es que él dejó el ejemplo. Hacia adelante tenemos dos o tres ideas pero hay que tomar una decisión sin tanta prisa. Hay tiempo».

Sin dudas un tema que lo puso en el centro de la tormenta en plena pandemia, fue lo sucedido tras el fallecimiento del célebre hincha tombino. Sobre esto Mansur afirmó: «No estaba enterado de lo que estaba organizado respecto de lo del Loco Julio. No fui informado desde la parte de prensa sobre todo lo que se estaba subiendo. Si me hubiesen consultado respecto de subir algo a nuestras redes, hubiese sido todo distinto. De igual modo se nos fue de las manos a todos, porque nadie tenía conciencia de la magnitud que tendría. Ahora va todo por la vía legal y tendremos que bailar con la que nos toca».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia