Dos de Punta | «Vine a mi casa caliente por el resultado»
21325
post-template-default,single,single-post,postid-21325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vine a mi casa caliente por el resultado»

Foto: Prensa Gimnasia.

«Vine a mi casa caliente por el resultado»

Fernando Cortés, uno de los delanteros de Gimnasia, habló con bronca tras la derrota ante Sarmiento de local, pero también afirmó: «Ya hay que olvidarse. Lo más importante es ganar el fin de semana».

Gimnasia y Esgrima viene de perder ante Sarmiento por 3-2 en el Legrotaglie y ahora deberá ir a buscar un triunfo ante Riestra, el lunes a las 17:10. Este miércoles dialogamos con Fernando Cortés, quien se refirió a la derrota ante el Verde y que también palpita lo que se viene.

En cuanto a la derrota del fin de semana, Fernando contó: «Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. En lo particular me vine a mi casa muy caliente por el partido que se nos escapó. Estuve mal todo el fin de semana«. 

El ropio Cortés quiere dar vuelta la página y enfocarse en el partido ante Riestra: «Hay que pensar en el próximo partido y olvidarse de la fecha anterior. Es más que importante ganar este fin de semana«.

Escuchá la palabra del jugador del Lobo

Facebook Comments
Comparte esta noticia