Dos de Punta | Voces Azules
18303
post-template-default,single,single-post,postid-18303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Voces Azules

Foto: Diario UNO

Voces Azules

Nuevamente Independiente Rivadavia hizo de local en cancha de Maipú y rescató un punto ante Guilermo Brown. Al finalizar el partido dialogamos con los protagonistas.

Franco Negri enojado por no poder sumar de a tres afirmó: «Nos da bronca porque volvimos a empatar. Estamos teniendo mala suerte con el arco. Nos queda angustia por no ganar. Queda el gusto amargo por el empate, es como una derrota» .

.

Ángel Prudencio no está conforme por el estado del Omar Sperdutti: «Es una sensación triste por el empate. La cancha no está en buenas condiciones y no es como entrenamos en la semana. Tenemos un grupo muy bueno y creo que las cosas buenas van a llegar. Ahora tenemos que ir a Alvarado con la misma mentalidad y a sumar los tres puntos«, comentó.

.

Por su parte Matías Viguet acotó: «El punto sirve. Tratamos de sumar de a tres pero no se nos quiere dar. Intentamos hacer las cosas mejor que antes, a veces sale y a veces no«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia