Dos de Punta | «Volvieron a destruir al club»
19487
post-template-default,single,single-post,postid-19487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Volvieron a destruir al club»

«Volvieron a destruir al club»

El ex presidente de Independiente Rivadavia lamenta el presente del club y culpa a los dirigentes que lo sucedieron. 

Esto nos dijo Daniel Vila en Dos de Punta:

«Cuando me fui, el club quedó con obras y sin deudas. Yo llegué y el club estaba destruido. Después de que me fui, lo volvieron a destruir. Convirtieron el hospedaje en un hotel por hora», comenzó diciendo el ex dirigente de la Lepra.

A la hora de responsabilizar sobre el presente del Azul, afirmó: «Te puede ir bien o mal en lo deportivo, pero lo que no es aleatorio es lo que le corresponde al dirigente que es no embarcar al club en deudas que no se pueden pagar. Culpo a la dirigencia, tienen una enorme responsabilidad».

Ante las medidas expedidas por el juez, analizó Vila: «Hoy Independiente me da mucha pena, como es el fallo que salió para rematar la Ciudad Deportiva. La mitad de la CD la robó un ex dirigente del club».

«Me gustaría ver si es cierto, antes de que yo llegara tuvimos una especie de gerenciamiento y yo los saque, no nos fue bien. Quiero ver de dónde vienen los fondos que necesitan para cumplir con las promesas realizadas», señaló ante la llegada del grupo inversor que desembarcaría en Independiente.

Sobre su posible ayuda para salir de las deudas, dijo el ex presidente:«En 8 años se derrumbó el club y por un milagro no ha perdido la categoría. Una vez que la perdés, es muy difícil recuperarla. Yo siempre estoy abierto para conversar. El tema es que se necesitan soluciones. Todos son hinchas de casette, cuando se necesitan que estén para aportar económicamente nunca están y esperan que aparezcan los Reyes Magos».

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia