Dos de Punta | Volvió a sus pagos
20301
post-template-default,single,single-post,postid-20301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Volvió a sus pagos

Volvió a sus pagos

Tras su salida del Lobo, Julio Díaz es el mánager de Mitre de Santiago del Estero. Recordó su paso por Gimnasia y habló sobre el interés en Negri.

«Tengo un gran afecto por la provincia, más allá de que me fui a los veinte años. Soy de Santiago, pero mendocino por adopción», comentó el ex jugador.

En cuanto al Mensana, se refirió: «Gimnasia futbolísticamente es casi todo, hasta me dio la posibilidad de formar mi familia. La gente sabe del cariño que le tengo al club».

Sobre su llegada a Mitre, narró Diaz: «Me llamó Guillermo Raed para que trabajara en el armado del plantel con el Indio Ortíz. Más allá de la distancia, tratamos de consensuar todo. El Presidente me manifestó que quería que trabajara en el fútbol amateur».

Existió un rumor y fue verdad, así lo confirmó Julio: «¿Si fue real el interés por Negri? Sigue siendo real. Estuve hablando con el representante. La frutilla del postre de varios clubes es Franco Negri. El repre está buscando algún club de Primera, pero veremos si podemos traerlo».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia