Dos de Punta | «Voy con la intención de ascender»
19976
post-template-default,single,single-post,postid-19976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Voy con la intención de ascender»

«Voy con la intención de ascender»

Axel Villegas es otra de las incorporaciones que tendrá Deportivo Maipú para esta temporada.

El Cruzado está imparable, este lunes confirmó la llegada de tres jóvenes jugadores. Walter Herrera es centro delantero, de 22 años oriundo de Santiago del Estero, se resalta por su juego aéreo y capacidad goleadora. Su último paso fue en Racing de Córdoba y estuvo bajo la conducción de Mostaza Merlo.

Axel Villegas es el otro jugador ofensivo, que tiene preferencias como enganche pero el zurdo puede jugar como extremo. Tiene 22 años, surgió en Talleres de Córdoba, tuvo un paso por Aldosivi y su última institución fue Racing de Córdoba.

Matías Alasia ya tiene companía, porque se cerró el vínculo con Facundo Désima de 24 años. Se formó en Argentino Jrs y fue parte del plantel de San Martín de San Juan en Superliga. Su último equipo fue en Unión De Sunchales.

Dialogamos con uno de los delanteros, Axel Villegas y esto nos decía: «Estoy muy contento. Es un desafío muy importante. Tengo pensado viajar el miércoles a Mendoza y voy a hacer la cuarentena allá. Hoy me llamó Luciano Theiler (DT) y su ayudante de campo. Me plantearon el objetivo de ascender, que es con la intención que voy».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia