Dos de Punta | «Vuelvo a un club en donde fui feliz»
19383
post-template-default,single,single-post,postid-19383,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vuelvo a un club en donde fui feliz»

«Vuelvo a un club en donde fui feliz»

Victorio Ramis regresa a Godoy Cruz y en los próximos días llega a Mendoza a realizar la cuarentena.

Esto nos dijo sobre su arribo al Tomba:

«Me han comentado que el DT me quería tener en cuenta y que me iba a llamar en estos días. Es un club que me encantó. Me tocó irme por un préstamo; estoy contento porque vuelvo a un club en donde fui feliz», comenzó diciendo entusiasmado Pipe Ramis.

«No sé si es una revancha. Los años que estuve al equipo le fue bien. Tuve la posibilidad de jugar Copa Libertadores, situación que para un jugador es única. Cuando estuve ahí, salimos segundos, jugué la Copa y me sentí cómodo«, agregó el jugador.

En cuanto a su nuevo arribo al Expreso explicitó: «Me habló el Coordinador y me dijo más o menos lo que tenía que hacer. Me dijo que en estos días me llamaban. Lo primero que quería hacer era buscar mis cosas en Buenos Aires y ya pude hacerlo».

«Volvería a jugar de 9 o de doble 9, estando en la delantera y sumando para el equipo. Ojalá que pueda tener esa racha goleadora«, cerró diciendo Ramis sobre su lugar en la canchar.

Facebook Comments
Comparte esta noticia