
Alejandro Chapini, presidente de Godoy Cruz:”Me siento contento porque estamos en condiciones para poder lograrlo, tenemos un grupo humano, que desde la contención, ayudan y hacen un trabajo inmenso, veo que el jugador esta mas cómodo, no me pregunten porque, creo que la dupla Orzi-Gómez son sumamente humilde, estudian, tienen un grupo muy capacitado que los acompaña, los veo a los jugadores bien. Yo creo que nos vamos a salvar y tengo la sensación que así va a pasar”.
«Se pidió hacer un estudio de las 4 tribunas que tiene el estadio, la seguridad que tienen que tener , es fundamental para resguardar a la gente antes que nada. Se debería reforzar la parte estructural, las gradas al 100% si queremos volver con público, como el paso del tiempo no ha sido poco, tenemos que reforzar por cualquier movimiento sísmico, tenemos que prevenir. Hemos estado hablando paso a paso con la municipalidad, si la decisión es de jugar sin público, mañana mismo se podría. Hoy tenemos a ciencia cierta de lo que puede costar esto y el tiempo aproximado que puede llevar. Calculamos que hay que cambiar, primeramente lo de las gradas, por parte del municipio, nos han dicho, que van a colaborar con todo lo que sea de afuera del estadio».
Fernando Da Fré: «La idea es estar jugando en 2023 en el Gambarte. Alejandro Chapini es precavido y está bien, que se pueda jugar con público de unos 10 a 12 mil, y ahí seguir avanzando por etapas. Esto arrancó en julio del año pasado, cuando se hizo el estudio con la universidad UTN».
Escucha las declaraciones aquí:
Alejandro Chapini: