
Roberto Castillo, posible candidato a la presidencia de la Liga Mendocina:”Tenemos que llegar a la asamblea y que se reforme el estatuto, primero que se haga el llamado a asamblea extraordinaria, estamos esperando la resolución del Tribunal de pena, creemos que mañana se hará oficial el comunicado”.
“La cabeza de grupo en su momento fui yo, y siguió Fernando Carreras, que fue elegido por el grupo, lo que hemos demostrado todo este tiempo es el trabajo y compromiso, yo nunca mentí, la confianza de los dirigentes ha sido demostrada, más allá de las propuestas que tenemos, seguiremos trabajando en grupo”.
“Ganamos en primera vuelta y lo logramos, en la segunda vuelta se pasó a cuarto intermedio, creo que tendrían que haber sido las reglas claras desde el principio, y no crear falsas expectativas a los candidatos, cuando se modificó el estatuto, nunca fue presentado a AFA, el fiscal cuando se hizo el allanamiento en la Liga, se llevaron los libros, eso lo manejó, también, el director del DPJ”. “Con Murialdo tenemos buena relación y Luján también están dentro de nuestro grupo, ademas de Gimnasia».
«Cuando uno tiene intenciones de conducir una institución, sabe en que se mete». «¿Si voy a ser candidato? Vamos a ver que hacemos, jaja. Si se cambia el Estatuto, estaríamos todos habilitados»
Escucha la nota: