Dos de Punta | «Yo vengo a ascender, no a pasar el tiempo»
20636
post-template-default,single,single-post,postid-20636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Yo vengo a ascender, no a pasar el tiempo»

«Yo vengo a ascender, no a pasar el tiempo»

Deportivo Maipú sumó a Leandro Corulo y afirma que viene a pelear por algo importante.

«Estoy contento. Encontré un grupo muy bueno. Esperamos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Llego a préstamo hasta la finalización del torneo. Me interesó la propuesta de buscar un ascenso. Vengo a pelear algo importante», comenzó diciendo el nuevo jugador del Botellero.

En el elenco puntano pudo llegar hasta los 100 partidos y a pesar de estar en la misma categoría, el defensor decidió cambiar de colores: «Fue difícil soltar la camiseta de Estudiantes. Tengo un afecto muy grande por el club. Mi familia se quedó allá. Al único que conozco del plantel es a Matías Alasia por su estadía en San Luis».

Sobre la determinación del Federal A, comentó: «Que le den la posibilidad a todos de jugar, me parece bien porque hay muchos jugadores que viven de esto y desde hace tiempo no cobran. Los que terminaron más arriba, tendrían que tener un beneficio».

«Yo vengo a ascender, no a pasar el tiempo«, cerró diciendo Corulo.

Escuchá la palabra del refuerzo

Facebook Comments
Comparte esta noticia